Dra. María Susana Arabarco

  • Se abre en una nueva pestaña
  • Se abre en una nueva pestaña

Dr. Damián Edgardo Decker

  • Se abre en una nueva pestaña
  • Se abre en una nueva pestaña

Nuestro Estudio Jurídico ofrece asesoramiento y representación legal desde un enfoque multidisciplinario en las ramas del Derecho Civil y Comercial, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Previsional y Defensa del Consumidor, entre otros,  con eje central en la prevención y resolución de conflictos, brindando asistencia personalizada, eficaz y efectiva.

Es nuestro objetivo estar a la vanguardia con las nuevas formas tecnológicas de abarcar el derecho que la actual cultura legal y judicial nos exige; empleando nuestros recursos humanos y herramientas informáticas al servicio de los asuntos encomendados.

Nosotros propiciamos la relación cercana y personal con el cliente, realizando planificaciones y estrategias a medida de cada uno, sean empresas o particulares. Nuestra conducta profesional está determinada por rigurosos valores éticos, aportando siempre claridad, honestidad y transparencia a nuestros actos, priorizando el respeto, la confidencialidad y el cumplimiento diligente del servicio.

Preservar los intereses y cumplir con los requerimientos de nuestros clientes mediante asesorías y gestiones legales diversificadas, dotadas de agilidad y excelencia en los diferentes ámbitos del derecho, es nuestra tarea.

caret-down caret-up caret-left caret-right